Foro de modelismo escala N

Versión completa: Ampliación Iberama 550
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes,

Tengo una Iberama 550 digitalizada con una Z21 y estoy pensando en hacer una ampliación. ¿Me podríais dar ideas?

Un saludo
Primero adjunto el plano del 550 porque si no se hace muy difícil entender de qué se trata. Un par de ideas:
1- En la parte superior del plano, convertir la vía que hace el óvalo exterior en una estación oculta con 3 o 4 vías. Eso te permitiría tener varios trenes en la maqueta y hacerlos salir alternativamente como si se tratara de una línea real.
2- Al haber ocultado esa zona, te aparece una nueva zona superior donde puedes colocar un apartadero que saldría de la curva del circuito superior.
3- Añadir más vías a la estación, además de añadir desvíos en los extremos para poder hacer sobrepasos entre trenes.

Un saludo.
yo lo que hice en su dia con uno que tuve fue quitar esa doble curva tan fea saliendo de la estacion y la via de apartadero convertirla en una tercera via de rebase