Foro de modelismo escala N

Versión completa: Nuevo en el foro, ferromodelismo Japonés
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Usuario No Registrado

Hola a tod@s,

Mi nombre es Dani de Barcelona y me aficioné a esto de los trenes con 14 años y aquellos nostálgicos dioramas de Ibertrén en escala N. No muchos mas años después tuve que abandonar la afición (durante muuuuucho tiempo), pero desde hace unos años he vuelto a la carga y ahora estoy dedicado igualmente a la N, pero en una escala un pelín mas grande (1:150) como se utiliza en el ferromodelismo japonés.

Estoy armando una maqueta de tamaño medio toda digital, y finalmente he optado por el siguiente material:
- vias peco code 55
- desvios accionados con servomotores bajo tablero
- Intellibox Basic
- Rocrail
- Bus Loconet
- Módulos de salida, retromódulos, gestorores de bucles.... y toda la cacharrería electrónica construida por mi a partir de las placas de Peter Giling.

Voy actualizando un blog cuando tengo tiempo (http://*****.blogspot.com) para poder echar la mirada atrás y ver los pequeños pasitos que voy dando.

[Imagen: IMAG0365.jpg]

Espero poder colaborar con tod@s y aprender a la vez que ayudar si tengo experiencia en ello.

Un abrazo,
Dani.

aramirezl

Saludos Dani.


Alfonso

Saludos Dani.


Alfonso
Bienvenido al foro Dani.
Bienvenido al foro.
Bienvenido al foro y bienvenida tu diversidad. Un saludo.

Jordi

Bienvenido al foro, Dani, el logo es de Japan Rail, creo.
Hola, bienvenido al foro.

Un saludo.