Foro de modelismo escala N

Versión completa: SUGERENCIAS PARA DIGITALIZAR LOCOMOTORAS 3N
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola amigos, me acaban de regalar tres locomotoras 3N recién salidas del baúl de los recuerdos. El tema está en que yo colecciono material digitalizado y como no encuentro quien me las pueda digitalizar, abogo a vuestra experiencia y pediros información por si alguien conoce donde me las puedan transformar.
Saludos.
(08-06-2018, 21:53)Juan B. escribió: [ -> ]Hola amigos, me acaban de regalar tres locomotoras 3N recién salidas del baúl de los recuerdos. El tema está en que yo colecciono material digitalizado y como no encuentro quien me las pueda digitalizar, abogo a vuestra experiencia y pediros información por si alguien conoce donde me las puedan transformar.
Saludos.

¿Pasarlas a 2N y digitalizarlas? Mucho trabajo para nada. Esas piezas se pueden encontrar fácilmente en 2N y en ese caso sí son facilmente digitalizables... pero 3N es bastante difícil hacerlo y más ahora que ya no se encuentran los kits de conversión que se vendieron en su día.
Lo mejor que puedes hacer es dejarlas como están y ponerlas en una vitrina. A no ser que les tengas mucho, mucho, pero mucho cariño.
Hola, como bien dice el compañero, es muy dificil encontrar kits de conversion, y realizarla artesanalmente (se puede), pero te costará un pico, a lo que deberas añadir la digitalizacion. Tu veras si te compensa...
Gracias a ambos. Cariño ninguno ya que me la han regalado, pero si encuentro alguien que tenga el kit y las pueda transformar, adelante por aquello de cuánto más viejo más solera. /:-))
Mira a ver en Jose J Serra de Sevilla, quizá tenga algo.
(10-06-2018, 09:21)pacman escribió: [ -> ]Mira a ver en Jose J Serra de Sevilla, quizá tenga algo.

Gracias Pacman, hoy precisamente en el mercadillo de Santa Justa he contactado con Jaime y tiene los kits para la 340 y 269. Así que ya tengo solucionado el paso a 2N aunque para la locomotora de vapor me comenta que no existen. 
Como me voy a meter en el mundillo de módulos y ahí se utilizan locomotoras analógicas, ya tengo dos disponibles para los encuentros. /:-))