Foro de modelismo escala N

Versión completa: Auge y caída del servicio de Cercanías de Madrid
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gracias Antonio

Muy interesantes las noticias. La verdad que Cercanías Madrid es una red que merece mas atención. Y no me creo que no sea rentable, con miles de viajeros, pero si la gente deja de usarlo por los fallos lo conseguirán, claro.
Que se aclaren y digan qué modelo proponen, pero el tren es lo mejor para evitar atascos en ciudades grandes como Madrid, menos contaminación, etc.
Cari.....simas, para la cantidad de viajeros que la útilizamos.
446 y 447 hechos polvo, y los 465 muy bonitos, pero sin asientos, de pies como borregos, bueno y en lo otros a ciertos horarios también.
Y los de doble altura con carrito de niño ó bicicleta, chungo y en general para subir y bajar chungo también y siempre huelen mal debe ser que ya no se efectúa la desinfección periodica.
Y en algunas estaciones con más de 200.000 habitantes sin ascensores, y atocha con maletas en escaleras mecánicas no se puede que se estropean.
Al menos esa es mí experiencia, debe ser porque a parte de estar chungo soy chungo. Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa
Y ya nos queda uno menos que se ha estrellado contra las toperas en A. de H.
Esto nos pasa por exceso de solilaridad y mucho lezo.