Foro de modelismo escala N

Versión completa: Buenas tardes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes a todos, soy Carlos de Santander, he encontrado este foro por casualidad buscando por internet y me he registrado para poder participar en la medida que pueda, (siempre ando escaso de tiempo).
Aficionado al modelismo ferroviario en escala N y a la fotografía.
Mi primer Ibertren, regalo de Reyes en 1973-1974. La primera maqueta la terminé en 1990. Desde entonces he armado y desarmado varias y actualmente sólo tengo los módulos con los que procuro participar en los encuentros nacionales y en alguno internacional, y un cutre ovalo donde hacer pruebas y matar el gusanillo.
Maqueta en proyecto y siempre sin tiempo para arrancar...
Miembro de la agrupación AGRUNORTE del Club-N de España.
Antiguo usuario de otros foros, en este veo nombres y caras conocidas de algún encuentro; a los que desde aquí saludo y espero ver en septiembre en Portugalete.
En mi web, está en obras y no todo funciona, y en mi blog podéis ver algunas fotos de mis módulos y muchas más de los encuentros a los que he asistido como participante o visitante. También tenéis algún video.
Mi web: www.trenti.es
Mi blog : http://trentitrens.blogspot.com.es/
Y si os acercais por Santander, no dejar de avisarme, tomaremos una cervecita y charlaremos de trenes.
Saludos a todos.
Bienvenido al foro.

Jordi

Pasa y se bienvenido.
Bienvenido al foro. Ya echaré un vistazo a tu web y blog, me gusta verlo tranquilo y deleitarme con las fotos y comentarios que también puedes o debes subir aquí. Un saludo.
Gracias por vuestra acogida.
Ya ire poniendo alguna cosa en cuanto me mire los distintos hilos.
Saludos.
Hola Trenti, Bienvenido al foro.

Un saludo.
Muy interesante y muy logrado tu trabajo, he estado viendo tu web y ya la tengo guardada en mis favoritos.

Un saludo.