Foro de modelismo escala N

Versión completa: SCARM para Mac
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas,

Una pregunta, he visto que algunos de vosotros usas el SCARM para el diseño de trazado de vuestras maquetas, he estado viendo la pagina del programa y esta francamente bien, parece muy sencillo y muy completo con bibliotecas de los principales fabricantes. El problema es que yo "Soy de Mac" y no veo que haya version para OS X, hay algún programa similar para los pecadores de la manzana?  Sonrojado
Efectivamente, el SCARM no rueda en un Mac pero he mirado y creo que hay soluciones.

- Hay un emulador llamado Wine que hace que funcione el SCARM o por lo menos eso dicen.

- Hay alternativas a SCARM que funcionan en Mac (Empire Express, RailModeler y TRAX) y supongo que habrá más. Eso sí, no tengo ni idea de que tal son.

Pon "sacarm mac" en el Google y te saldrá más información.

¡Suerte!
Puedes mirar DTRAIN.
MacRailSoft RailModeller 3.0.4 y este seguro.
Saludos
Gracias por la info, igual acabo montando una maquina virtual con windows en el mac y así ejecuto el SCARM en ella, he estado mirando los que me habeis comentado y o son de pago o no tienen tan buena pinta.