Foro de modelismo escala N

Versión completa: Laminas fondo maqueta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, alguien sabe algún sitio donde poder bajarse fondos para maquetas, tipo edificios o de paisajes....................gracias.
En el foro tenemos este post bastante antiguo con un aporte del eltreenero con lo que preguntas, a ver si te vale. 
Ok gracias perdón por no molestarme en buscar por el foro pero no había leído nada al respecto. Ya me pongo a buscar.
Otra opcion es que salgas a dar un paseo con una buena camara y hagas tu tu propio fondo. Ahora los moviles hacen muy buenas fotos y siempre te quedara el recuerdo de esa estacion que te gusta.. no se..

Un saludo!
Como ejemplo de lo que te dice mrslide, aqui te pongo una foto de sierra Mägina desde la vía del tren Linares-Almería..
Ok ya tengo ideas gracias.
Con una foto panorámica digital de buena calidad, en una copisteria donde hagan vinilos, etc, pueden sacar fotos de tamaño adecuado, incluso en varias fotos de forma secuencia y a muy buen precio.
Tomo buena NOTA

JUANCARLOS

Gracias por la información yo tengo que ponerle algún día fondo a mi maqueta y lo haré así con alguna foto hecha por mí si no sale muy caro.