Foro de modelismo escala N

Versión completa: TALGO PENDULAR
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas noches , tengo un talgo  pendular de Electrotren, y me gustaría ampliarlo,  ¿ alguien me puede decir si le puedo añadir coches aunque sea de otra marca?, Electrotren en escala N ya no lo fabrica, que yo sepa.
Muchas gracias, saludos pepe amat
Arnold, son los mismos que la antigua electrotren.

Saludos
Shuco muchisimas gracias
saludos pepe amat
De nada Pepe, para eso estamos.

Saludos y Feliz Navidad
Hola compañeros, siento llegar tarde con la respuesta, pero no puedo disponer del tiempo como a mí me gustaría.

Pepe, para respaldar la respuesta de Shuco te adjunto una foto de la mezcla de coches de talgo, tanto de electrotren como de arnold, que tengo hecha. No he tenido ningún problema de acoplamiento de unos con otros.

Las referencias que se mezclan son:

7201 K        Talgo Pendular 200 Renfe 6 coches          Electrotren

7203 K        Talgo Largo recorrido RENFE 6 coches      Electrotren

7233           Cafetería Talgo 200 RENFE TC6-606003   Electrotren

HN 4021      Tren Hotel Talgo renfe operadora, cafetería y restaurante    Arnold

HN 4038      Pendular diurno Altaria, 6 unidades         Arnold

HN 4105      Tren Talgo Pendular, set 6 coches “Grandes Líneas Renfe” Poly    Arnold

HN 4105-1   Coches cafetería y restaurante “Grandes Líneas Renfe” Poly    Arnold

[attachment=24101]
Ktana-2100, muchisimas gracias por responder y por la información, como he comentado tengo seis vagones del talgo de electrotren , los de color gris y me gustaría añadirle unos vagones mas, estoy mirando a ver que encuentro
saludos pepe amat