Foro de modelismo escala N

Versión completa: Chucuchu,chucuchu.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Muy buenas a todos, me presento, me llamo Gerardo y soy de Zaragoza,
Mi nombre de usuario es "Chucuchu" que es el mismo que utilizo en la mayoria de los foros.
Llevo ya unos dias siguiendo el foro y observo que hay muchos nombres conocidos, lo cual me anima a participar en la medida que pueda y me permitais.
Estoy con una maqueta que empece hace mas de 15 años y que nunca se acaba y aunque alguno se meta conmigoSonrisa, lo que menos tengo es de material RENFEGran sonrisa.
Espero seguir aprendiendo de todos vosotros y si en algo puedo ser util, sabeis que podeis contar conmigo.
Saludos, chucuchu, chucuchu.

Jordi

Bienvenido chucuchu, ya verás que aquí lo pasas bien, el material es lo de menos, al igual que las escalas, todo son trenes no?, cada uno tiene sus gustos y hay que respetar a los demás.
Hola Chucuchu

Bienvenido a esta Web

Salut
Bienvenido Chucuchu. Si llevas días siguiendo el foro, verás que esto no es serio. Aquí cada uno contamos las cosas a nuestro modo, bromeamos y hasta contamos chistes. Este foro no es serio, yo no vuelvo.
Muy bienvenido.
Bienvenido Gerardo, no sufras, que aqui si hay algun purista debe estar camuflado (nostalgicos, si que hay unos cuantos), ademas en todos los ferrocarriles hay cosas preciosas
Muchisimas gracias a todos por vuestra bienvenida y en especial a Juan Pedro, porque gracias a un mensaje (de los que suele enviar con material interesante para nuestra afición) con un enlace a esta web, os he descubierto.
Bienvenido al foro.
Jaime (trendevapor) no seas modesto que se te ve el plumero, tu sabes mas que los "ratones coloraos"
Hola Gerardo, bienvenido al foro.

Un saludo.