Foro de modelismo escala N

Versión completa: Reglas del uso de la sección de intercambio actualizadas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Jade

Las podeis encontrar en la sección, o aquí: http://www.escalan.es/showthread.php?tid=3674

En unos días se procederá a hacer limpieza:
* Los anuncios antiguos se eliminarán
* Los usuarios cuyos anuncios actualmente existentes incumplan las reglas serán notificados sobre esa situación
* Anuncios nuevos y anteriores cuyos usuarios no hayan corregido el contenido incorrecto de sus anuncios serán retirados

No dudeis en preguntar cualquier cosa que no haya quedado clara o que os despierte duda. En el caso de que algo no haya quedado claro, se modificarán las reglas y, si hace falta, se hará una sección de "Cuestiones frecuentemente preguntadas/respondidas" (los famosos FAQ)

Jade

Recordatorio: Todo el mundo, tanto vendedores como compradores, tiene que leer las reglas y cumplirlas

En particular, el hilo donde se anuncia el material solo se usará para eso, para anunciar, ya sea para ofrecer a la venta/intercambio o para buscar algo. Cualquier miembro del foro interesado en el material anunciado tiene que ponerse en contacto con el usuario a traves de mensajeria privada/email. Cualquier mensaje que se publique en el hilo se borrará (ver excepciones en las reglas)

Tambien estoy pensando sobre si sería mejor un hilo por "producto" o uno que englobe muchas cosas, o dejarlo al juicio del creador del anuncio Sonrisa Si alguien tiene alguna opinion, puede hacerlo por privado, a ser posible con una explicacion al respecto