Foro de modelismo escala N

Versión completa: Color coches Costa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Jordi

He adquirido 3 Costas Ibertren de bogies y quiero añadirle el pertinente furgón, poseo uno de diferente color, americano para más señas Gran sonrisa , y quisiera tuneralo al color adecuado, he buscado el color por la red, pero no encuentro referencia al mismo.
Sabeis si es color estandar o mezcla de varios ?, gracias.
(04-09-2015, 14:58)Jordi escribió: [ -> ]He adquirido 3 Costas Ibertren de bogies y quiero añadirle el pertinente furgón, poseo uno de diferente color, americano para más señas Gran sonrisa , y quisiera tuneralo al color adecuado, he buscado el color por la red, pero no encuentro referencia al mismo.
Sabeis si es color estandar o mezcla de varios ?, gracias.

¿Hablas de un caboose? Yo mejor que pintarlo ahorraba unos 18 € y me compraba un furgón de Ibertrén-Vintage, que aún se encuentran sin gran dificultad. Sin duda que quedará mucho mejor.

Jordi

De hecho voy a mirar si lo veo mañana, de todas formas el caboose es de bogies y quizá le quede mejor, de todas formas he de pintar 2, no me gustan con el color que tienen y por probar ....
Tengo 2 costas cortos y furgón para la Cuco,
si te gusta mas oscuro mira con tamiya XF-10 y barniz satinado,para gusto los colores Interesante

Jordi

Gracias, lo miraré.