Foro de modelismo escala N

Versión completa: Material en N Mftrain
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes:

El pasado sabado hemos probado las nuevas 321 de la Colección, tambien
desempolvamos la 333-301 para comparar colores, da gusto ver rodar este
material de Mftrain.

[attachment=18860]  [attachment=18861]  [attachment=18862]
[attachment=18863]  [attachment=18864]  [attachment=18865]
[attachment=18866]  [attachment=18867]

Saludos

el maquetista 60

Bonita coleccion de veteranas. 
Preciosas esas Alco's, que buena flota. Pero esa 333...aysss......me quita el sueño, me quedé sin poder comprarla en su momento y ahora no la encuentro por ningún lado...
(04-03-2015, 23:47)ManuelCadiz escribió: [ -> ]Preciosas esas Alco's, que buena flota. Pero esa 333...aysss......me quita el sueño, me quedé sin poder comprarla en su momento y ahora no la encuentro por ningún lado...

Algunas quedan por ahí, esa tienda alemana aún tiene la grandes lineas aunque piden unos 10€ más que cuando salío en España
https://www.menzels-lokschuppen.de/Model...cturer=288
Mamma mia! buenas noticias sino fuera porque la Mikado se ha comido ya el presupuesto de trenes de este mes. Gracias por el enlace, a ver si aguanta ahí hasta recuperarme del sablazo vaporoso.
Ahi van otras fotos!!
Que bonitas son...todo el mundo tiene alcos de mft o arnold y to ninguna...disfruta las!
No te has dejado escapar ninguna Pulguilla.
Impresionante colección ...
el quitanieves es fijo o se enchufa en vez del enganche nem?
Buenas:

Justo de momento van 5 de cinco en las 321
de las 333 van 5 de Seis

Y las que quedan para la coleccion,

En cuanto a la cuña, se le puede sacar, va incrustada en los
agujeros de los Topes de la Locomotora.

Saludos

TARDESILLAS

Son preciosas.
Qué suerte tenéis. Pero disfrutadlas.
......................................................................................................................................................................
Hombre! ahora me explico que en Soria quiten líneas. ¡Se llevan todas las locomotoras! Interesante 
Cachis, así no hay más remedio que tirar de brazos para subir los vagones a Pinar Grande (*) Enfadado






(* punto más alto de la SM)
 Buena colección pulguilla. Yo me conformo con la Ibertren remotorizada con Like Life.



Un saludo.
Buenas circulaciones se van a hacer por allí arriba pulguilla...........tener cuidao que os entren los trenes entre cantones que ya se que sois muy adictos a hacer supermercantorros...............jejejejeje.......
Saludos desde los madriles.

Jordi

Preciosas todas ellas, las Alco son mi debilidad pero no desprecioa a ninguna más, que conste.