Foro de modelismo escala N

Versión completa: Fotos históricas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Jordi

Buscando por la red he encontrado esto https://docs.google.com/presentation/d/1...ide=id.p74
Muy entrañables.
Otros tiempos.
Seguro que alguno se quejó de tantas composiciones modernas, que ya no era como antes.
Muy bueno, tierno y entrañable.

Muchas gracias Jordi
Nostalgia.........Me gustaba mas antes que ahora esto de los trenes. Menos mal que con esta afición podemos recrear la época que mas nos gusta así matamos el gusanillo.
Que nervios pronto empiezo con la maqueta.

TARDESILLAS

Muy wapas y traen recuerdos muy bonitos.
Gracias por compartirlo.
Muchas gracias por compartirlo Jordi. Me he quedado embobado viendo las fotos del puesto de enclavamiento y señales, que maravilla. El encanto de estas obras de ingeniería es indudable.
Juanma

TARDESILLAS

Aunque en la diapositiva 68 pone que Barcelona Mataró fue el primero en España. Creo, si la memoria y la edad me lo permiten Triste , que el primero en España fue en.............Cuba (cuando circuló el primer ferrocarril en la isla todavía era de España). Habría que precisar que era el primer recorrido en la península.
Es una anécdota pero no quita para repetir que las fotos traen muy buenos recuerdos.
Siempre que veo fotos antiguas tienen un encanto especial. Muchas gracias por compartir el enlace.