Foro de modelismo escala N

Versión completa: 352 Virgen del Carmen.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola buenas noches.

 
Podríais indicarme donde mirar para encontrar un tutorial para remotorizar la Talguera 352 Virgen del Carmen.
Creo que había un chasis tomix que se adaptaba, pero no recuerdo cual de ellos. Si alguno de ustedes lo sabe y puede decírmelo, seria de gran ayuda.
 
Gracias.
 
Saludos.
 
Yo nunca lo hice pero..............creo que el TOMYTEC TM-10, de todas formas espera confirmación de alguien que lo hiciera, pero con esto ya tienes para buscar información.

el maquetista 60

Precisamente hace un par de semanas abri un hilo con el fin de evitar mareos a los que quieren motorizar sus carcasas. Puedes verlo en "tabla de equivalencias". De todas formas te confirmo que TM10 entra a la perfeccion aunque necesita que se le ponga cierto lastre.
Pues estaba en lo cierto, gracias por la aclaración que tal va esa tabla de equivalencias...........
Hay que meterle bastante lastre ademas de si eres manitas y aprovechas y le pones luces, que los chasis tomix vienen sin luces ,)
Un saludo
Edu
Gracias por vuestras respuestas.

Saludos.
ya lo tienes? yo he encontrado un articulo pero te hara falta unaV de roco y la carcasa de la talga claro es
Yo entre el chasis de Tomix y la solución de tianshi, me quedo con esta última, por quedar mucho más estética y mucho más potente la máquina
segun he leido un poco mas de peso.
A mi personalmente, me gusta mas el chasis de trendiseño, se ajustan perfectamente los bojies de la V 200 de Roco, que se pareccen muchisimo a los de las talgo, encima tiene pestañas para los clips de la carcasa.

el maquetista 60

No puedo comentar de lo que no conozco. De trendiseño solo conozco la calidad de sus carcasas en laton y me parecen fascinantes.
Aqui os pongo unas imagenes comparativas de una 352 con dos de mis locomotoras mas bajas. La 269 es de Ibertren. Para que tengais un dato mas preciso de su altura, desde el rail al techo de la 352 hay justo 20 mm con un chasis TM10.
Hola maquinista 60
Este es el chasis con bogies de la V200/340 renfe de Roco. Las fotos no son mias, es de una paguina hermana nuestra.

el maquetista 60

Ya habia visto estas imagenes a traves de trendiseño y me parece un resultado excelente.
Voy a intentar hacer un chasis parecido pero para bogies de la 353 o354 de arnold. los bogies son casi identicos a los de la 352.
yo que tu buscaria alguna v200 en ebay.
Puedo pedir a hornby arnold los bogies de las talgas y puede que me salga tambien barato