Foro de modelismo escala N

Versión completa: Desvio triple o dos desvios para tres vias
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola pues eso , tengo estacion termino si le pongo un desvio triple tengo las tres vias de la estación de la misma longitud. Una cuestión interesante las tres vias iguales.

1- ¿Estos desvios dan problemas, mejor dos desvios? ,Es importante que no den problemas, ¿Que interruptor se le pone lal triple?

2- ¿Es realista o solo son para las maquetas.? Eso no es importante para mi.

GRACIAS
1.- Dan problemas, si no se toman lentos y además son muy delicados (los fleischmann pueden perder algún componente que lo deje inservible con mucha facilidad, así me pasó con dos). El interruptor que usaba yo era el fleischmann triple.

2.- Sí, existir existen, se suelen usar en zonas de gran densidad de vías y de muy baja velocidad (puertos), igual se usan en otros sitios pero no los he visto en esos.

Saludos.
Ok gracias, si es fácil que den problemas, ya los descarto. me quedare entonces con dos desvios para tres vias, lo decia por tema estación termino para tener las tres vias iguales de longitud, pero no me arriesgo a que den problemas mejor ir a lo fiable.

Y de ahoro de precio cero cuesta casi uno triple que dos normales.

Si no hay mas opiniones al respecto quedaran descartados.

GRACIAS.
No los he gastado, he comprado uno para hacer pruebas; la única ventaja que le veo es que necesitas menos espacio.
(07-01-2015, 11:40)Francisco escribió: [ -> ]Hola pues eso , tengo estacion termino si le pongo un desvio triple tengo las tres vias de la estación de la misma longitud. Una cuestión interesante las tres vias iguales.

1- ¿Estos desvios dan problemas, mejor dos desvios? ,Es importante que no den problemas, ¿Que interruptor se le pone lal triple?

2- ¿Es realista o solo son para las maquetas.? Eso no es importante para mi.

GRACIAS

Mi consejo es que pongas 2 simples ya que a mi me dio bastantes problemas y al final lo tuve que quitar y modificar kla maqueta en esa zona. Mis desvios son Fleischmann
OK GRACIAS, ya lo he decidido pondré dos desvíos, ya os enseñare los progresos de la maqueta.

el maquetista 60

Ya estamos impacientes por ver esos progresos. Es una maqueta que quiero seguir ya que conozco su origen desde el principio de su planteamiento.
OK no faltara mucho ya tengo las vías del 3N colocadas, y del primer circuito del 2N me faltan dos desvíos, del segundo circuito, la estación termino y la estación de mercancías todo ello en 2n me falta todo, pero poco a poco, pasiño a pasiño faise o camiño.................ya me gustaría tenerlo todo ya pero es un vicio y para vicios hay disponible para cada mes poco dinero.