Foro de modelismo escala N

Versión completa: Mercadillo Delicias
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Esta mañana, y para quitarme el mal sabor de boca del sabado pasado en Chamartin,me he dado una vuelta por el musceo.
No sé si sera porque fue mi barrio, porque el museo tiene su encanto y la cantidad de gente que hay, realmente no sé, pero me gusta mucho mas.
He comprado una composicion de ibertren 381 y 383 para la maauinita que pille el sabado.
Tambien me he comprado un vagon de correos, el amarillo, al mismo precio que en ebay, pero viendo yo el producto,
Luego unos desvios, y una locomotora BACHMANN 61715 Santa Fe Es fea pero rueda bien. Me quede sin euros y para casa.
Lo compre todo a TransTren H0, despues de tantear varios puestos, fueron estos los mas amables, con diferencia.
Un dia diferente
Saludos a todos

Miguel

kar503

fotitos del material para babear un poco puede serGran sonrisa
Si kar, pero no es para que babees, si yo viera vuestras vitrinas pareceria un caracol.
Voy a ver si se y quedan bien
A ver si ves algo.
Gracias kar
Miguel
Buenas compras Miguel. Hoy me tocó trabajar y no pude ir.

el maquetista 60

Me alegro Miguel que hoy sea mejor que el anterior. Y espero que el proximo aun sea mejor.  Guiño

kar503

Y dice que no babee, Gran sonrisaGran sonrisa solo con ver ese correo, ya tengo mas que suficiente para dejar charco Gran sonrisaGran sonrisa. Algún día conseguiré alguno.

Gracias a ti por subir las fotillos
Buenas compras!! Yo poco me pude mover del puesto y salvo un par de vagones de desguace y un 10000 de la Fs de ibertren poco más compré, por cierto me acordé de Rafa, tenían dos vagonetillas tolvas de las suyas a 4 € /u en el puesto de Alfatren pero sin enganches!!
Gracias Miguel por acordarte de mí, pero ya tengo el cupo de vagonetas cubierto.
Buenas adquisiciones Miguel.