Foro de modelismo escala N

Versión completa: Club Escala N
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Con objeto de premiar a las personas que contribuyen mediante donaciones al mantenimiento del foro, reconocer su importancia y el de fomentar que los miembros de este foro se involucren más en él y se sientan más parte de él, nace el club escala N.

Podéis ver toda la información en: www.escalan.es/club
Buenas tardes, y Feliz Año. Ayer (es decir el año pasado) pagué a través de paypal la cuota. ¿Me confimáis cuando podáis que habéis recibido el dinero?  Si no debe ir aquí, borradlo y tiradme de las orejas  Ángel
Recibido, muchas gracias. Todos los pagos por paypal se han recibido.

Esta semana recibiréis el email de bienvenida, pero ya puedes solicitar puntos para la mikado Sonrisa
Buenas , yo tb me he dado de alta, espero la confirmación, gracias

TARDESILLAS

Acabo de hacer el ingreso.

el maquetista 60

Pues bienvenidos al club.
Estamos trabajando en la intranet de socios del club, un poco de paciencia, en nada la estrenamos.
Otro que se ha hecho miembro del Club   Gran sonrisa

(lástima que creo que he llegado tarde para ciertas cosas... Huh )

Saludos.

el maquetista 60

Bienvenido al club, Rintintin.
Otro mas, cada día somos mas
Pues yo también me apunto.
Pues bienvenido rafa. Por cierto, hay una norma no escrita en el que el último en entrar regala a los miembros algo relacionado con nuestro hobby
Yo estoy apuntado desde hace un mes o así, no me acordé de ponerlo por aquí!!!!

No escribo mucho, pero me pego autenticas palizas de lectura para aprender lo máximo posible.

Un saludo,
Je Je.

Alverto, seguro que yo no seré el ultimo.
no no, no me has esntendio...
el segundo en llegar regala al primero, el tercero al segundo y al primero, el cuarto al tercero segundo y primero, y asin sustativamente
Tu tranquilo, que ya vendrán detrás de ti y te regalaran a tu
El listón esta muy alto, a mi a llegado un vale por un 450 de startrain, lo tienes dificil de superar...
Yo creo que estoy dado de alta pero no recibí nada por mi cumple ni tengo todavía la tarjeta de socio
Podrías comprobarlo quisn?
Nos faltan toritos, en cuanto Jade empiece a imprimirlos si consigue que le entienda la impresora.

Solo se han mandado 5 paquetes bienvenida. (carnet, torito, carta, documentación de la asociación).

De todas formas antes de Octubre han de mandarse todos para tener de vuelta la documentación de la asociación.

TARDESILLAS

Poco a poco, pero marcha.
Seguiremos vigilando al cartero  Rolleyes
Perfecto
Todo claro
He pagado por PayPal la donación para este año, esta bien?
Páginas: 1 2