Foro de modelismo escala N

Versión completa: dos mas, para compañias privadas.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

el maquetista 60

Pues si, estas son mis ultimas adquisiciones. Una 319 de Azvi y una que viene perfecta para el parque motor de Comsa.
La 319 es solo chasis y carroceria. Acabo de colocarle las ventanillas. Y poco a poco voy a ver que puedo hacer por ella.

TARDESILLAS

Bonitas, bonitas, Jose Carlos.
Seguro que quedarán en perfecto orden de marcha después de pasar por tus manos.
Ya tienes trabajo para estas navidades
bonitas sobre todo la azvi mira de pillarte otra y le metes un teco.
Me encanta la verde, ya puedes meterle al taller de chapa y pintura.
Seguro que una vez terminada quedará genial.

el maquetista 60

Eso espero, porque ya por si es genial. Funciona de maravilla y tiene luces y pilotos reversibles. Cuando la paras tiende a seguir por inercia con suavidad. Me recuerda a la 251 de Kato.
Hola Carlos, la tractora verde que vas a convertir a la Mak G1700 (eso creo), ¿es de la marca Piko?.
No tengo ninguna locomotora de esta marca y he visto en una tienda online estas tractoras, como comentas que marcha muy bien, es para asegurarme.
Saludos y ánimo con las transformaciones que como siempre te saldrán de lujo.

el maquetista 60

La marca es Minitrix.
Gracias Carlos, no me extraña que vaya suave la locomotora, Minitrix es muy buena marca y una de mis preferidas.
Ya nos iras contando.
Hola:

Esperemos a Reyes y que el amigo Carlos nos enseñe esa verde
si madura a lo bonito.

Saludos

el maquetista 60

Si, si. Si por madurar nos vale pasar del verde al amarillo Comsa.

el maquetista 60

Vaya sorpresa, al abrir la verde para pintar la carcasa.....me encuentro que es mas compleja de lo habitual para mi. acostumbrado a reparar viejas maquinas con una motorizacion sencilla casi como el mecanismo de un botijo.
Esto tiene cables de todos los colores y me da la sensacion de que es posible que sea digital. 
Alguien puede confirmarmelo con esta imagen? Huh

La segunda imagen corresponde a la fase de imprimacion.
Holas:

Que nivelazo ya utilizamos pasarela y todo, pienso que vamos a necesitar
un curso acelerado de maestros.


Saludos
Creo que no, que no es digital, Carlos.

 La clavija de la izquierda, la que va metida en el zócalo de seis pines, es la clavija Dummie que es la que puentea las funciones mientras no pones un decóder en su lugar.

 Esa locomotora lleva zócalo NEM con lo cual para digitalizar es sacar esa clavija Dummie y meter en ese zócalo un decóder de peine.

  Un saludo.

  Manu 

el maquetista 60

Osea, que viene con preinstalacion. Bueno pues es una candidata para cuando me decida a pasarme al formato digital.
Muchisimas gracias Manu.

el maquetista 60

Bueno pues la caracterizacion de esta maravilla de maquina creo que ha concluido. Pintura y calcas listo.

TARDESILLAS

Qué cambiazo, Carlos.
Para empezar el año pones el listón bien alto.
Buen trabajo.

Veo que todas las de este tipo se empiezan a desmontar por el mismo sitio. Echaré un vistazo a mis dos Kato nuevas por si vienen como la tuya y traen preinstalación digital. 

¿Manu, es normal unos cables tan gruesos? Creo que los que utilizas tú son más finos. ¿Es así?