Foro de modelismo escala N

Versión completa: Paso de un bogie bo` a un bogie co`
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

kar503

Viendo que no hay chasis comerciales en composición co`co`, y me refiero a chasis como tal no a locomotoras.
Se me ocurrió esta locura.

Hay que rematar la jugada para disimular el eje, pero a grandes rasgos es eso.

TARDESILLAS

Fantástica locura.
Te queda muy bien y esperamos ver el resultado final.
El frío aguza el ingenio y en Ávila ahora..........

kar503

No se si el frío o la falta de presupuesto Gran sonrisa.
Frío en Avila... Nooooooo

Jordi

Jolín, otro gran ensayo, yo pienso igual que tu, no hay manera de encontrar un chasis comercial para estos menesteres y si compras una loco para el chasis después piensas, que hago con esta carcasa?

kar503

Lo que se dijo en algún otro post, es desvestir un santo para vestir a otro.
Ademas que por muy barata que sea la loco sale caro.
Otra cosa es que te guste el modelo y tengas un chasis para varias carcasas. En mi caso no soy muy fan de las americanas que son en su mayoría las que llevan disposición co´co´
pues bendita locura, imaginación al poder
Grandiosa idea!! Como te dije ayer...tomo buena nota del brico, me va a venir genial para motorizar carcasas a las que no les tengo un especial cariño....

el maquetista 60

Muy buena idea Mcguiver. Ese sistema lo aplican algunas locomotoras americanas de trix. Aunque el bogie es de tres ejes...solo traccionan dos y el tercero es loco y ademas con ruedas de plastico. 
Ah, si necesitas los laterales para tapar las ruedas de las alco 2100...yo tengo un molde y te las puedo reproducir en resina. 
tube algo pensado hacer para motorizar la 307 pero jo.er lo has clavado esta muy bien aver esos avances.

el maquetista 60

Ah, y cubrebojies de las 269 tambien.