Foro de modelismo escala N

Versión completa: Gorro jefe de estación.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, buenas noches a todos, me gustaría preguntaros donde comprar un gorro de maquinista, o jefe de estación, que quiero tener uno para las tardes de invierno que se avecinan, muchas gracias.
Yo vi uno en su día en un mercadillo y casi me da un infarto de lo que me pidieron

JUANCARLOS

En el Museo del Ferrocarril de Delicias de Madrid, en la tienda on-line te venden por 41 € un pisapapeles que es una gorra de Jefe de Estación no es lo mismo que tu quieres, pero es lo mas parecido que he visto.
[Imagen: bola_ama.png]PISAPAPELES GORRA JEFE DE ESTACIÓN BRONCE





[Imagen: 0699.jpg]
Fabricado en resina. El envío es en paquete de las siguientes medidas: 10,00 x 10,00 x 8,00 cm. de peso 1000 grs. Equivalencia: volumen: 9248 cm3. A los envíos voluminosos se les aplicará el criterio peso/volumen (167 kilogramos / metro cúbico), según la siguiente fórmula: Largo x ancho x alto (en centímetros) / 6.000



Nº pág.: -
Formato: 10,00 x 10,00 x 8,00 cm.
Peso: 1000 gr

Año de edición: 
ISBN: 
P.V.P.: 41 euros

Un saludo, si en algún Mercadillo Ferroviario de Madrid lo viera te enviaría un mensaje.
Hola Antón, te pongo un link de una sombrerería de Madrid, a ver que te parece.
Saludos.
http://www.sombrereriamedrano.com/index....t&Itemid=1
Perfecto Andén57, algo así es lo que estaba buscando, aunque me pensaba que iba a ser un poco más baratito, en cuanto pueda me compraré uno, muchas gracias a todos.
En la Plaza Mayor de Madrid hay una sombrerería muy añeja en la que te venden la gorra. Yo la compre alli
Gracias por la información yo también, quiero comprar una. Sonrisa
Saludos