Foro de modelismo escala N

Versión completa: Ibertreniaco
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Muy buenas

Me llamo Félix de Rivas.

Hace mucho que dispongo de mi "trenecillo" estacionado en el trastero y muchas ganas de aprender de la experiencia, espero pronto disponer de un espacio para montar una maqueta.

Dar las gracias de antemano por lo que pudiera aprender de este foro y poder colaborar en lo que sepa.

Un saludo a todos.

TARDESILLAS

(27-09-2014, 08:20)jipijapa escribió: [ -> ]Muy buenas

Me llamo Félix

Hace mucho que dispongo de mi "trenecillo" estacionado en el trastero y muchas ganas de aprender de la experiencia, espero pronto disponer de un espacio para montar una maqueta.

Dar las gracias de antemano por lo que pudiera aprender de este foro y poder colaborar en lo que sepa.

Un saludo a todos.
Hola Félix, ¿nos podrías poner tu lugar de residencia?. Es por las normas del foro.
Se bienvenido.
Un cordial saludo

el maquetista 60

Bienvenido al foro, Felix.
Bienvenido al foro.

JUANCARLOS

Bienvenido al Foro Felix

Jordi

Bienvenido al foro.
Bienvenido al foro.
Hola felix

Bienvenido a este foro

Saludos

kar503

bienvenido
Bienvenido al foro.
(27-09-2014, 09:12)TARDESILLAS escribió: [ -> ]
(27-09-2014, 08:20)jipijapa escribió: [ -> ]Muy buenas

Me llamo Félix

Hace mucho que dispongo de mi "trenecillo" estacionado en el trastero y muchas ganas de aprender de la experiencia, espero pronto disponer de un espacio para montar una maqueta.

Dar las gracias de antemano por lo que pudiera aprender de este foro y poder colaborar en lo que sepa.

Un saludo a todos.
Hola Félix, ¿nos podrías poner tu lugar de residencia?. Es por las normas del foro.
Se bienvenido.
Un cordial saludo
Aunque con un poquito de retraso, bienvenido al foro.
Supongo que cuando dices que eres de Rivas te referirás a Rivas Vaciamadrid.
Si es así, supongo que ya conocerás los mercadillos que se celebran habitualmente en Madrid todos los meses.