Foro de modelismo escala N

Versión completa: Saludos a todos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos,

mi nombre es Pablo y soy un chico de Zaragoza al que recientemente le han hecho el mejor y el peor regalo del mundo: un kit de iniciación de escala N. El mejor porque desde siempre me ha apasionado el mundo de los trenes y del modelismo, y el peor, porque ahora han despertado (y de qué manera) el gusanillo que he tenido desde niño.

Por eso ha sido una gozada encontrar este foro, ya que cuanto más leo y más me voy curtiendo en este mundo y sus aspectos técnicos, más dudas y más hambre por descubrir mejoras tengo.

Así que espero que con buenos maestros llegue al menos a aprendiz mediocre y consiga personalizar y ampliar mi maqueta. Sonrisa

Un saludo y gracias a todos!

TARDESILLAS

Pablo, bienvenido al foro. 
Lo de peor lo vamos a poner entre comillas  Sonrisa Pues ya verás que todo lo bueno de este mundillo te está por llegar.
Con tu fuerza y ánimo seguro que hacemos más grande este foro en el que vas a prender y nos vas a enseñar. Nadie nace enseñado y cada día se aprende algo nuevo.
Un saludo
Bienvenido al foro.

el maquetista 60

Bienvenido al foro Pablo.
Hola Pablo

Bienvenido al foro

Saludos

Jordi

Bienvenido al foro.

JUANCARLOS

Bienvenido al foro Pablo
Bienvenido al foro.
Bienhallado! Muchas gracias a todos. Ahora a ponerme al día poco a poco en la barbaridad de temas que se tratan por aquí Lengua
Bienvenido al foro.

kar503

bienvenido
Bienvenido al foro.