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Versión completa: motorizaciones
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Hola Óscar.

 Habrás visto que hay unos tubos ya sin el plástico y que en un extremo les he limado haciendo un poco de cónico, ese cónico es para que entre mejor en la carcasa, luego el otro extremo, el que va sin tocar será el que quede fuera y te hace bonito porque queda como el aro exterior del faro.

 Ya subirás fotos del trabajo. 

 Un saludo.

  Manu

  Pd.

  Coloca la broca bien al centro entre los dos parabrisas.!!!!
Pues bueno, chasis mecanizado y apartapiedras pegados con ciano. A esperar a que seque y rebajar un pelin, se me ha ido 1 mm y pico y no entra, pero en cuano seque lo arreglo. Siento la calidad de l foto...
Bueno, pues ya casi está. Falta poner los laterales y añadir lastre. La verdad es que no rueda nada fina, se nota que la motorizacion es de segunda mano y baratita.

Faltará tambien añadir luces, a ver si un amiguete me trae la fibra y leds y me lio

Jordi

Aunque la motorización sea de ocasión, con una buena puesta a punto debería funcionar correctamente, la loco se lo merece.
 Eso pienso yo, pero miedo me da desmontarla entera, seguro que luego no tengo h...os de montarla bien   Gran sonrisa . Seguramente añadiendo lastre y limpiando las ruedas  ruede mucho mejor.

Jordi

Como hemos dicho en varias ocasiones, fotos del proceso antes de desmontar algo que no veas claro y como dice Tardesillas, apuntes tampoco vienen mal.
Y si tienes dudas, ya sabes, seguro que alguno tenemos un modelo como el tuyo y podremos disipar tus dudas.
Yo cuando desmonto algo le voy haciendo fotos de todo el proceso luego montar sole es ir alreves asi ya sabes de donde sale cada tornillo, a mi me funciona.
Por cierto, tambien hice los agujeritos de marras y pasé la fibra en la 340. Probada y funcionando, falta pintar un poco el interior de los cristales y el led, que parece una discoteca. Otra vez Gracias, Manu269.
A ver si la ruedo un rato y le hago unas fotos, que no he podido aun
Fundación, esa 4000 es tambien de la CIL?
Efectivamente, Justo...
Próximo reto: vedlas ahí, la donante y la receptora. Tengo también una talguera, no sé por cual decidirme, creo que ésta porque la carcasa está mucho mejor.

Acepto sugerencias sobre todo en lo tocante a faldones y enganches
Bueno, primer intento pelín fallido. He intentado conservar todo el faldón de la Ibertren, pero no giran bien los bogies. Tendré que limar un poco más.y hacer un invento con los enganches. A ver que se me ocurre. Queda muy alta y no engancha bien los vagones. Creo que es porque he conservado los lastres de la sd7, añadiendo además lastres de esos de los neumáticos de los coches. Así nos vamos a 103 g de peso. Prescindiré de ellos a ver si queda mejor, y lastraré con otra cosa, plomos de pesca o así...

Alguna sugerencia de los expertos? O de los no expertos?

Editado
Muy chulo.
Que no se te olvide poner un vídeo de esa 340 Gran sonrisa 
Yo también tengo una de CIL y tengo la intención de resucitarla.
Saludos
Pues otra, me la ha pintado un amigote del trabajo, su primer trabajo en ésto de los trenes. Falta algun detalle como mangueras y cristales...carcasa ibertren, faldones caseros y motorizacion SD7 lifelike. 
Espero seais indulgentes...
Ups, nadie, ... Gracias...
Pues ha quedado genial de pintura, para ser el primer trabajo de tu amigo.
De la mecánica no dudo en absoluto, hablan muy bien de esa SD7 lifelike

el maquetista 60

Muchas de mis motorizaciones han sido con la SD7 de Life Like. No es como Kato, pero funciona muy bien.
A mi me descarrila en algún desvío, no tengo claro si es el desvío o la máquina, creo que el desvío, por lo demás rueda suave, no muy rápida y no hace mucho ruido. Y la compré por algo así como 40 € y pico puesta en casa, dede EEUU, no está mal, aunque le tuve que dar unos pegotitos de soldadura en las tomas de corriente, y añadiendo peso arrastra bien...
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