Foro de modelismo escala N

Versión completa: Evolución de luces y matrículas en Alco 2100
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
""

kar503

Hay que conseguir que ese husillo sea funcional y ya la repera.

Buen trabajo
FLIPA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Se me cae la baba viendo esa 2100 tan re"luciente", qué buena cara se les queda cuando pasan por tus manos.

Una pregunta dudosa: ¿El chasis y la motorización es la original o se la cambias al hacer el maquillaje?

Gracias.
Vale Manu, acabo de fijarme bien en una de las fotos y ya observo que está remotorizada con algún chasis americano.

En este caso mayor delicia para el funcionamiento del conjunto.
Tras ese trabajo te ahorrarás el dilema de elegir entre la de Arnold y la de MF Train.

¿Por qué no la comercializas para ponérnoslo más dificil a los demás?
""
""
Eso esperamos todos, yo también tengo mucha ilusión puesta en el modelo de MFTrain, espero que se cumplan las expectativas y que nos ofrezca un modelo que haga nuestras delicias.

Muy bueno lo de kato, la verdad es que dan gusto sus modelos (yo sólo puedo hablar por las locos españolas), pero imagino que la idea es la misma en todas, debe ser un gustazo ver a las ibertreneras rodar con todos esos apaños.

Felicidades.
Antonio doy fe. Es increible el rodaje de las SD-7 de kato con el traje de una antigua ibertren. En el foro hermano azul :-) se habla de "ibertrenicidio" pero es que ver moverse a una Alco de manera tan delicada -y enérgica- evitando los terribles bamboleos y tirones ... jejeje goce a la vista :-)
Ya le podias haber iluminado las matriculas a la mia,bandido! Enfadado Gran sonrisa
""