Foro de modelismo escala N

Versión completa: Presentación: retomando afición
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos

Me llamo Rubén y vivo en Gijón (Asturias).
Estoy retomando la afición por los trenes en miniatura que me descubrió mi padre hace años gracias a la marca ibertrén.
Mi padre y yo tenemos un iberama (no recuerdo el número) aunque modificamos en su día el trazado inicial. Lo reconvertimos a 2N y poco a poco fuimos ampliando la maqueta.
Todo mi material rodante es de Renfe en escala N y dos de mis locomotoras 3N de ibertrén en su día mi padre y yo las convertimos a 2N (y aun funcionan perfectamente tras años sin usar!).
Por problemas de espacio hemos tenido el iberama "durmiendo" y los trenecitos guardados durante unos años.
Ahora me pica el gusanillo de volver a sacar la maqueta a la luz y retomar este bonito hobby que me inculcó mi padre.
Encontré este foro y me pareció interesante unirme a vosotros y para aprender cosas tanto de modelismo ferroviario como de trenes reales (siempre me gustaron desde pequeño).
Espero poder compartir con vosotros esta afición a partir de ahora.

Un saludo a todos a los miembros de este foro

TARDESILLAS

Bienvenido

kar503

bienvenido
Bienvenido al foro.

el maquetista 60

Bienvenido al foro.

Jordi

Bienvenido al foro.
Buenos días Rubén, bienvenido al foro.
Saludos desde Valencia.

chema160

Bienvenido!
Bienvenido al foro.
Muchas gracias a todos por la calida bienvenida a este foro.
Me ilusiona mucho volver a sacar a la luz después de varios años mi modesto (y casi en su totalidad "vintage") material rodante.
Un saludo compañeros.
Bienvenido!

Fleki-N

Bienvenido al Foro
Bienvenido al foro Rubén.

Ya estás en el mapa.

JUANCARLOS

Hola Ruben,bienvenido al foro.
Vaya, tengo abandonado el apartado de presentaciones.
Aunque sea con bastante retraso, bienvenido al foro.