Foro de modelismo escala N

Versión completa: Presentación
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos . Me llamo Pedro y vivo en Sevilla. Nací en 1951. De pequeño, el hermano mayor de una vecina que era maquinista me llevaba con él al Depósito de San Jerónimo y me subía en las locomotoras. ¡ Con esto queda dicho todo ! Mi maqueta es de ambiente RENFE y todo el material tuve que hacerlo yo mismo porque no había nada comercial : semáforos, señalización, aguadas , edificios, etc. y adaptar lo que se pareciese en material rodante , con la filosofía: "Si parece RENFE, es RENFE". Después de un montón de años ¡ todavía no la he terminado del todo !. Hoy vivimos otros tiempos. La oferta de material "español" es bastante aceptable en detalles y calidad. Espero disfrutar de este Foro y conocer a buenos aficionados .
Un cordial saludo
Bienvenido al foro.
Bienvenido al foro y como dice Nacho, esperamos ver algunas fotos.

Jordi

Bienvenido al foro, fotos.

kar503

bienvenido
Buenos noches Pedro, bienvenido al foro. Animo que todo lo que empieza se termina, verás como antes de mil años toda la maqueta terminada.
Saludos desde Valencia.

el maquetista 60

Bienvenido Pedro al foro espero que el estar entre nosotros te complemente aun mas tu larga y bonita aficion.
Bienvenido! A los novatos unas fotos siempre nos gustan ;-)
Bienvenido al foro Pedro.

Ya estás en el mapa.

chema160

Bienvenido!!
Gracias a todos por vuestra bienvenida. ¿ Cómo se envían las fotos ?. ¿Con el cubo y la ranita ? Vamos con Photobucket o Imageshak . Si no es así espero encontrar el modo. Saludos

kar503

TARDESILLAS

Bienvenido
Bienvenido al foro.

Fleki-N

Bienvenido al foro sevillano. fotitos , fotitos de esa artesania.

JUANCARLOS

Bienvenido al foro. queremos ver tus fotos.
Vaya, tengo abandonado el apartado de presentaciones.
Aunque sea con bastante retraso, bienvenido al foro.