Foro de modelismo escala N

Versión completa: lenz silver mini plus ayuda cvs
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
compis necesito me digasis las principales cvs que s e unsan en el deco silver mini plus delenz, acabo d epinchar un deco en una loco de vapor y pro ejemplo las luces delanteras no me van , agradeceria me indicarais las proncipales que se usan en ese deco muchismas gracias
(27-06-2014, 20:04)Moboe escribió: [ -> ]compis necesito me digasis las principales cvs que s e unsan en el deco silver mini plus delenz, acabo d epinchar un deco en una loco de vapor y pro ejemplo las luces delanteras no me van , agradeceria me indicarais las proncipales que se usan en ese deco muchismas gracias

Hola Moboe, dices que las luces delanteras no funcionan correctamente, creo que uno de los posibles problemas por lo que las luces no funcionan correctamente puede ser debido a que la configuración de pasos de la central no se corresponden con los que están programados en el decoder, es decir, tanto el doder como la central tiene que tener configurados los mismos pasos (128, 14,...).
Saludos