Foro de modelismo escala N

Versión completa: Hola!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos.

Cuando tenía 6 años me regalaron un diorama de Ibertren en H0. Disfrute un monton de años mejorándolo con mi padre y adquiriendo nuevas máquinas y vagones. TGV, Talgo (el rojo), algunos trenes de mercancías... fueron usados toda slas semanas. Aún recuerdo el bajar las persianas como si fuera el atardecer y ver las luces de todos los trenes funcionando.

Ahora con 30 tacos me he decidido por mirarme algún set de iniciación en una escala algo más adaptada a la vida en Madrid (escala N) y por eso me he registrado en el foro, para aprender y aportar lo poco que sepa. NO se si finalmente lo haré pero ganas no me faltan. De todas maneras ahora veo que hay sistemas digitales que minimizan el cableado...

Bueno pues simplemente, ¡Un saludo!

p.d: edito porque acabo de ver las normas, mi nombre el Alex y vivo en Madrid.

kar503

bienvenido
Bienvenido al foro!!


Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Bienvenido al foro.
Bienvenido, Alex!!!
Se bienvenido al foro ALex, espero que disfrutes entre nosotros, que aportes cosas y saques ideas.
Saludos desde Valencia.

chema160

Bienvenido al foro Alex, espero que disfrutes tanto como yo...aquí hay mucho que aprender!

Jordi

Bienvenido al foro.

Fleki-N

Bienvenido Alex
Bienvenido al foro
Bienvenido al foro Alex.

Ya estás en el mapa.
Bienvenido al foro Alex.
Enhorabuena por reengancharte al tren o al menos por intentarlo, espero que la cosa no quede en un simple intento, te aseguro que si te reenganchas no te arrepentiras, aunque lamento no poder decirle lo mismo a tu cartera, jeje
En Madrid se celebran dos mercadillos mensualemente, un lugar ideal para conocer a otros aficionados y en los que encontrar material.