Foro de modelismo escala N

Versión completa: Mi maqueta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Adjunto mando fotos de los planos de mi maqueta que consta de dos alturas la planta de arriba que yo llamo "General" y la planta de abajo que llamo "Playa"

[attachment=10292][attachment=10291][attachment=10290]
Esta maquina la MATARO tiene ya por lo menos 30 años es artesanal y funciona como veras con vagones del Adler y Saxonia, hice una combinación y tengo las tres composiciones, tratare de mandar mas fotografías pues tengo problemas al pasarlas engordan pues yo las tengo con 40 ó 50 KB en Paint, pero cuando las paso se convierten em 300 o 400 KB
Si las tengo todas jpg están hechas con el iPhone y te las da todas en este formato

[attachment=10299][attachment=10298][attachment=10297]Si las tengo todas jpg están hechas con el iPhone y te las da todas en este formato, me sale "Poner marca de agua" ¿Esto que es? pues se van acumulando esta palabra en las diferentes fotos y no me deja insertar

[attachment=10303]Parece que ya he dado con el sistema la he pasado toda aun pendrai y desde allí parece que no se engordan, voy tratar de mandar alguna mas y terminar para no ser tan pesado[attachment=10302][attachment=10304]
Hola .Rafael eso no es una maqueta eso es un mundo en dos plantas , madre mia, es impresionante,y cuantos años de aficion ,gracias por compartirla con nosotros,y que disfutes del foro y de toda la buena gente que en el hay animate y pregunta, opina,y comenta lo que quieras que aqui estaremos ,unos mas que otros pero siempre alguien . Lo dicho.Inpresionante y que la sigas disfrutando Un SaludoSonrisa

kar503

muy chula esa maquta
Voy a daros algunos detalles de la maqueta el circuito principal (que llamo General)esta formado por 10 cantones gobernados por semáforos los cuales pasan por las dos estaciones (Madrid con 6 vias de estacionamiento 3 en cada dirección y Villa con 4 vías 2 en cada dirección) todo el circuito es un 8, o sea que el tren que sale de una via digamoslo asi pasa por todos los cantones, de aparcamiento, por eso tengo 8 trenes en circulación, las vías de estacionamiento están gobernadas por reles de manera que cuando un tren llega a la via 1 este se para y da salida a la via 2 y después sale el de la 3, y en sentido inverso cuando bajan pasa los mismo con las vías 4, 5 y 6, en realidad, solo circulan dos trenes pero mueve a los que esta estacionados en la via, en la estación Villa pasa igual, los andenes 1 y 2 sentido sur y los 3 y 4 sentido norte.