Foro de modelismo escala N

Versión completa: Presentacion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos Días a todos.

Soy Antonio, de Cartagena. Estoy recuperando mi vieja afición por el modelismo ferroviario ahora que tengo mi casa y dispongo de espacio. Mi anterior Iberama fue sacrificado para hacer un cuarto de planchar para mi madre. Ahora en casa mando yo y la maqueta tiene su espacio reservado.

Un saludo a todos.

kar503

bienvenido

Jordi

Bienvenido al foro.
Bienvenido al foro Antonio
Muchas gracias.

Ya os ire informando de mi maqueta. Esta basada en el Iberama 570 y quiero ambientarla en la epoca III de renfe con material movil de la epoca III y principios de la IV.
Le quedan muchas horas, por suerte, la jefa de estación, como he leido que llamais a la parienta, esta muy involucrada en el proyecto y colabora activamente, por lo que no se prevehen recortes presupuestarios ni expropiaciones de espacio, me va a costar un vestidor como el del anuncio de la heineken, pero toda negociación tiene sus pros y contras.

Solo deciros que llevo un tiempo leyendoos y hay mucho nivel en este foro.

Un saludo a todos
Bienvenido al foro.
Bienvenido!!!
Bienvenido al foro Antonio.

Ya estás en el mapa.
Bienvenido al foro, es una suerte tener espacio reservado para la maqueta.
Saludos desde Valencia.

chema160

Bienvenido al foro!! Me suena de algo el tema del sacrificio de maqueta...jajaja...por suerte ahora estoy como tu!! En fin!

Fleki-N

Bienvenido, que suerte tener un espacio para ti. Yo buscando huecos
Felix
Bienvenido al foro y enhorabuena por reegancharte al tren