Foro de modelismo escala N

Versión completa: Presentación
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos,
Soy Jorge, tengo 37 años y vivo en Valencia. Soy aficionado a los trenes desde que era pequeño y mi abuelo me llevaba de excursión todos los sábados por la tarde en tren a algún pueblo cercano. A los 9 años me compraron un iberama 560, aún en funcionamiento, con el que empece mi afición al modelismo ferroviario. Ahora tengo un hijo de 5 años que está como loco por los trenes, así que espero disfrutar mucho con el, y si es posible poder hacer una maqueta dentro de un tiempo y gozar de esta preciosa afición. Espero aprender mucho de vosotros.
Un saludo.
Bienvenido al foro Jorge. Te recuerdo que mañana día 5 hay mercadillo de tren en miniatura y slot en las Torres del Turia, una buena oportunidad para conocer aficionados en persona, y ver como está el mercado.
Saludos

Jordi

Bienvenido al foro.

kar503

bienvenido
Bienvenido al foro.
Muchas gracias a todos. Jaime, gracias. Suelo ir todos los primeros sabados de mes, pero mañana justo no puedo. Nos vemos en mayo.

Enviado desde mi LG-E460 mediante Tapatalk
Bienvenido al foro
Bienvenido al foro Jorge.

Ya estás en el mapa.
Bienvenido al foro y enhorabuena por enganchar a este tren, quiero decir a este hobby a tu hijo.
Espero que disfrutéis los dos como enanos, jeje