Foro de modelismo escala N

Versión completa: Presentación
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Saludos a todos

Hola, mi nombre es Joan y vivo en Pallejá (pueblo cercano a Barcelona).

A mediados de los ochenta empecé una maqueta (escala N y material Roco) que no finalicé.

Hace unos meses mi sobrina y su pareja han mostrado interés por reanudarla. Pero viendo su estado, hemos optado por hacer una nueva, aprovechando el material.

La idea es hacerla en digital y controlarla por ordenador (programa RocRail). Por ahora he hecho las tarjetas para el control de los desvíos y también las tarjetas para las retro-señales. He digitalizado tres máquinas y he podido rodar dos máquinas (en modo automático) en un circuito oval de prueba.
El interface lo he hecho con un Arduino Mega 2560 y Multimaus.

Ahora al disponer de más tiempo (60 años pre-jubliado) y con la ayuda de los jóvenes, creo que podremos finalizar la maqueta.

Espero compartir experiencias con vosotros y seguir aprendiendo.

Un saludo a todos.
Bienvenido al foro, espero ver las fotos de los avances de la maqueta, ya que con ayuda es más fácil avanzar.
Saludos.

kar503

bienvenido

Jordi

Bienvenido al foro, ya nos contarás más.
Bienvenido al foro.
Bienvenido al foro
Bienvenido!
Bienvenido al foro Joan.

Ya estás en el mapa.
Bienvenido al foro.
Enhorabuena por reengancharte al tren, o mejor dicho, felicita a tu sobrina por reengancharte al tren.