Foro de modelismo escala N

Versión completa: Toro de Osborne
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
GRACIAS

Fijo que lo coloco.

kar503

Hey muy bueno.
a imprimir y colocar.
Gracias compañero
ICONO!!!!!!

Gracias Nacho, quedará muy chulo, yo por mi parte me adelanté y lo pille en un kit que venden por ebay:

(vaya! ya no se encuentra por la subastera)

Era un poco carillo, pero es que el torito de Osborne ... no puede faltar en un ambiente ibérico :-) Todavía no lo he montado, tiene muy buena pinta, con sus soportes y todo el rollo, en acabado de madera.

pero vamos, este gráfico, bien imprimido y puesto con una buena base, tiene que dar el pego también.

TNX!!!!
Me parece demasiado pues 86.25 mm x 160 es igual a 13.8 m.

Creo recordar que en la película Jamón Jamón alguien da un puñetazo en los hu . . . del toro y los rompe. Es decir los hu . . . a casi dos metros y la altura del toro, a ojo entre 6 ó 7m

Un saludo

kar503

Es cierto eso que dices de la peli, pero... no estaba subido en un sofá o algo parecido????


Una fotico para que os hagáis una idea de la altura.

http://4.bp.blogspot.com/-AhgwkGoCejo/UW...bardem.jpg
Hola Kar,

A mi los toros no me parecen tan altos y la foto está muy falseada por la perspectiva.

La próxima vez que vea un toro pararé para ver si puedo tocarle los cataplines

Un saludo

kar503

pues no lo se, pero a mi me parecen grande de narices, se me hacen poco 2m
Rectifico todo lo dicho

La wiki dice que tienen 14m de altura.

De todas formas intentaré tocarle los hu . . . aunque me tenga que llevar una escalera

Saludos

kar503

No tendré montañas... pero aquí esta el torete de Albacete Lengua

kar503

No das ni una Lengua
Papel mondo y lirondo (era una prueba)
El maletín, no es de scalextric, es de herramientas, el de slot lo tengo a buen recaudo jejejeje

kar503

Este esta sacado de la 1º imagen que nos pusiste, con la marca de agua del foro.
Lo redimensione un poco a ojo, dando la casualidad que coincide con las medidas a escala.

Hay tienes las fotos, haber que te parecen.
Los carteles dan mucho de si, el toro lo terminé al final con estructura metalica

chema160

Jajaja...muy bueno! A imprimir, fabricarle un soporte chulo y colocar...menudo icono famoso!! Gracias Nacho!!

kar503

Pero tiene postura el toro??
Anda y yo que pensaba que daba igual para donde mirara...

kar503

Pues le daré la vuelta.

Alguien me presta espada y capote para la tarea???Lengua

el maquetista 60

Si os sirve de aclaracion, creo que existen tres medidas de toro. Aunque yo solamente he podido distinguir dos. Por Medina Sidonia o A. de los Gazules hay uno que se le ve de 10 metros aprox...Ah,eso si la cola esta rellena con la pata y lo que parece hueco es pintado de celeste que se nota cuando esta nublado. El mio lo hice a partir de un posavasos hace mas de diez años. Todavia tengo otro posavasos por algun sitioHuh
Jo valla charla que os he dado y a lo mejor esto no lo lee nadieIndeciso

chema160

Eso digo yo...jeje...y es más, yo por lo menos, acabo de aprender algo de lo que no tenía ni idea...así que, GrAcIaS!! ;-)

el maquetista 60

Acabo de tomar esta desde unos 400 metros en Casabermeja. No se si se distingue bien el detalle de la cola, al natural si.

kar503

Ay ese torito guapo.

el maquetista 60

Entonces no es el original, es pirataLengua