Foro de modelismo escala N

Versión completa: Saludos a todos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes a todos,

Soy Jordi de Vic (Barcelona). No sé si estoy loco o no (cada uno que piense lo que quiera) pero quiero intentar poner de nuevo en marcha un Ibertren 3n que tengo desde hace más de veinticinco años.

Mi objetivo es llegar a completar del todo mi maqueta Toporama 1003. Casi nada... Sonrisa

kar503

Bienvenido.
Loco???? Un poco chiflado tal vez...
No es broma.
Adelante con ese proyecto y pon unas foticos en la sección adecuada para ver tus progresos.
Bienvenido al foro Jordi. No es ninguna locura, limpieza, engrase y tiene que funcionar

Ya estás en el mapa.
Bienvenido al foro.
Nada de locuras Jordi, mira las fotos de mi maqueta 5 mts de largo por 1,50 de ancho, todo en 3N y va de conya.
Hola Jordi, bienvenido al foro.

Yo era de 3N pero lo reconvertí todo a N. Ahora ando pensando en un nuevo circuito y cuando lo haga sustituiré todas las antiguas vías (eran con balasto) Si te interesan me envías un privado.

Un saludo

Jordi

Bienvenido al foro.
Saludos y bienvenido al foro, con paciencia y visitando mercadillos y páginas de subastas encuentras cosas de 3N.
Bienvenido al foro.
Me temo que no eres el único loco que circula por este y otros foros.
somos muchos los que emprezamos hace años con el 3N y abandonamos la afición, pero se ve que con los años queremos revivir nuestra infancia.
Enhorabuena por reengancharte al tren.
Hola Jordi, se bienvenido, y si, estas loco, pero si es tu locura adelante, seguro que se puede.