Foro de modelismo escala N

Versión completa: mi maqueta modular
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola buenos dias a todos los integrantes de este foro, espero subir fotos de la maqueta que estamos realizando un amigo y yo , la maqueta sera modular escala n, y su forma en ele las medidas son las siguientes 250*240*250 resulta que teniamos una pero el nieto me comento . abu cuando tu no estes ....... que jodio ya me estaba enterrando , como me la puedo llevar a mi casa ......... y claro tenia razon y de esa clonclusion no teniamos remedio que hacerla modular, asi que manos a la obra y empezamos a diseñar la nueva ire poniendo la estamos realizando poco a poco . se admiten todas las sugerencias y espero llevarlas a buen termino
alguien me puede decir como subir un fichero

TARDESILLAS

Hola Julio, bienvenido al foro. Me permito aconsejarte que hagas lo que yo hice cuando todavía estaba en las tinieblas del modelismo ferroviario; echa una leída entera al foro, a todos los temas. Es posible que pienses que estoy tocao del bolo pero es la mejor forma de hacerse una idea de lo que puedes hacer y de lo que no debes hacer. Esto último es bien poco pues la libertad de pensamiento y obra es base fundamental en este foro. Los límites son los físicos de la base de la maqueta y la del presupuesto para material. La imaginación no tiene límites.
Ánimo y adelante y no dudes en publicar todo lo que quieras pues estaremos pendientes de tus/vuestros progresos.
Subir una foto es muy fácil; a parte de bajarles el peso a la foto, al final de cuando escribes algo tienes la opción de “nuevo archivo adjunto" lo que te lleva a escoger la foto que quieras subir; luego le das a “agregar archivo" y por último a “insertar al mensaje". Automáticamente queda dentro del mensaje y luego tú lo puedes colocar donde quieras.
Espero que te haya servido y un cordial saludo.

kar503

Animo con ese padazo de maqueta.
Los niños son así, te quitan del medio y se lo llevan todo jejejeje