Foro de modelismo escala N

Versión completa: Saludos saludosos!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos, mi nombre es Juan, soy de Mallorca tengo 31 años y me ha picado el gusanito del maquetismo ferroviario. Aunque no es nada nuevo, ya que más allá de lo que recuerda mi memoria, cuando mi edad solamente se escribia con una cifra llegó a mis manos una especie de maqueta portatil de la marca Matchbox que aun conservo... más tarde me regalaron un kit de iniciación en tamaño H0 de Jouef y años más tarde llegó a mis manos, gracias a unos residentes alemanes en la isla unas cuantas vias para formar un circuito redondo junto a una locomotora, dos vagones y un coche de pasajeros de escala Z que sigo guardando en sus respectivas cajas.

Después de años y años, me ha vuelto a llamar la atención el mundo de los trenes y tengo ganas de construirme una maqueta en escala N. (La H0 es demasiado grande para lo que quiero, y la Z con menos recursos disponibles que la N). Así que de momento iré aprendiendo y haciendo bocetos de mi futura maqueta mientras voy leyendo este foro para ir resolviendo dudas.


Saludos
Bienvenido al foro Juan.

Ya estás en el mapa.

Jordi

Bienvenido al foro.

kar503

bienvenido
Hola Juan. Bienvenido al foro
Saludos
Bienvenido al foro Juan.
Buenos días Juan te doy la bienvenida al foro y espero que te lo pases muy bien entre nsosotros.
Saludos desde Valencia.
Bienvenido al foro.
Se bienvenido al foro, un saludo.
Bienvenido al foro y enhorabuena por reengancharte al tren.