Foro de modelismo escala N

Versión completa: Hola a todos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos,

Me acabo de registrar en este foro, no lo conocíaTriste Me llamo Fernando, soy de Barcelona y dentro de poquito cumpliré 49... Un chaval, vamos! Comencé con los trenes a los 7 añitos, cuando los reyes Magos me trajeron un Ibertren precioso. Supongo que muchos de los aficionados a la escala N hemos comenzado así... Luego, durante muchos años el Ibertren quedó olvidado en el altillo, hasta que hace 5 años retomé la afición. Ahora me he pasado al 2N, por motivos obvios. Tengo algo de material, comprado básicamente en Masadas, y dentro de poco lo podré hacer rodar, estoy a medias con el cableado. Os iré poniendo fotos!

Un saludo a todos,

FernandoTímido

kar503

bienvenido
Bienvenido al foro Fernando.

Ya estás en el mapa.

Jordi

Bienvenido al foro, tranquilo por la edad, estás contribuyendo al promedio del foro. Sonrisa.
Bienvenido al foro Fernando.
Buenos días Fernando, se bienvenido al foro.
Saludos desde Valencia.
Bienvenido al foro.
Se bienvenido Fernando, pasa y sientete cómodo.
Bienvenido al Foro Fernando.
Tu historia me resulta familiar, aunque en mi caso el trén me llegó cuando tenía 11 años, me reenganché hace 8 años y en cuanto a la edad me temo que debemos ser los dos del 64, jeje
Enhorabuena por reengancharte al tren, espero que no te vuelvas a desenganchar.