Foro de modelismo escala N

Versión completa: Me presento
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, soy Manuel, de Cartagena. Hace unos 30 años (tengo 37) tuve una primera experiencia con un iberama que, por desgracia, acabo regalado o en la basura.
Hace unos meses empecé a ver como estaba el panorama, y estoy intentando empezar un maqueta, aunque aun no tenga decidida ni siquiera la escala.
Bienvenido al foro.
Bienvenido al foro Manuel.

Ya estás en el mapa.
Bienvenido al foro Manuel.
Bienvenido al foro Manuel.
Enhoabuena por reengancharte al tren.
Dificil decisión, escala N o HO, que voy a contarte, unos defienden la escala HO por posibilidad de detalles y variedad de material mientras que otros defienden la N por cuestión de espacio.
En mi caso soy de N, por espacio y por que me gusta mas que la HO.
Estoy de acuerdo en que en la escala HO existe mas variedad y permite mas detalles, pero en escala N hay mas material del que puedo comprar.
Bienvenido al foro. La escala depende del espacio que tengas, lo mejor escala 1:1 y tener un país propio para llevar locomotoras y trenes reales. Imagino que Cartagena debe haber cambiado bastante, hice la mili en la Armada en 1968 y 1969, la última vez que estuve en tu tierra, fué hace unos 12 años y unas horas por trabajo.
Saludos desde Valencia.