Foro de modelismo escala N

Versión completa: Me presento
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos/as (aunque ya he podido comprobar que este hobby es mayoritariamente masculino)....Yo soy mujer (para variar...Sonrisa) , tengo 42 años, me llamo Conchi y vivo en Barcelona. He descubierto los trenes en el último año.
Me encanta el modelismo, el crear un paisaje y posteriormente he descubierto el gusto de ver correr un tren a través de ese paisaje.
Como podreis ver en mi avatar, tego debilidad por Japón y cuando descubrí Kato, Tomytec, Tomix...no lo dudé me lancé y aquí estoy; intentando aprender todo lo que puedo, poco a poco, porque ya he visto que es un hobby muy completo...
Ya he empezado mi maqueta y a cada paso que doy, me tropiezo y aprendo...voy a paso de tortuga...espero poder compartir y aprender mucho con y de vosotros.

Gracias
Bienvenida al foro.

Jordi

Bienvenida al foro.
Muchas gracias por vuestra acogida!!...nos iremos conociendo...Sonrisa
Bienvenida al foro, espero que disfrutes entre nsosotros y que poco a poco preguntes lo que desees, que seguro te van a responder los compañeros (yo también alguna cosa), pero como verás si entras en los diferentes sub foros, tenemos hasta debates.
Saludos desde Valencia.

Usuario No Registrado

コンシさんへ、

こんにちは!ようこそ!私も日本の電車もけいが大好きです!!

Bienvenida Konchi-San!!! Yo también tengo cierta debilidad por el ferromodelismo japonés, el idioma japonés, la cultura, la comida japonesa.... Gran sonrisaGran sonrisaGran sonrisa

Si vas al mercado de Masadas de Barcelona avisa y nos vemos, a ver si hacemos una superquedada entre todos los miembros del foro que puedan!!!

Salut
Dani.

よろしくおねがいします、
ダニ
Oh! qué bien Dani!! :Gran sonrisa porque he visto que lo japonés, en cuanto a maquetas ferroviarias, en España no hay mucho....aunque me gustan mucho otros estilos también Lengua
OK, pues seguro que coincidiremos alguna vez en Masadas...
Bienvenida al foro, espero que añadas ese toque femenino que a nosotros no nos alcanza.
Bienvenida al foro Conchi.

Ya estás en el mapa.
Bienvenida al foro Conchi , el mundo de los trenes no tiene sexo, cuantos mas seamos mejor.
El domingo hay Massadas a ver si nos vemos.
Saludos.

Jordi

Si hay sexo, están "las máquinas" y "los vagones", Lengua

aramirezl

Bienvenida Kon-Chi. Me temo que las Massades van a parecer una manifestación trenera de escala N.

Seguro que nos vemos por allí, y pregunta lo que necesites saber, que intentaremos responderte y ayudarte lo mejor posible.