Foro de modelismo escala N

Versión completa: Hola a todos,
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes a todos.
Soy Luis y vivo en Lliria (Valencia).
Estoy a un minuto de jubilarme Rolleyes y he decidido construir una maqueta en escala N digital Confundido.
No tengo ni idea de como hacerla ni siquiera si seré capaz Huh, pero no me quedaré con la duda.
De momento me encanta cotillear las fotos, ideas y comentarios de todos vosotros Rolleyes.
Espero contar con vuestra ayuda.

Gracias, Luis Tímido
Bienvenido al foro, espero que disfrutes de tu nueva situación de jubilado (que viene de jubilo), ya que nuestros hijos imagino que no se jubilan ni de coña.
El 1 de Feberero tenemos mercadillo en las Torres del Turia, junto a la estacioneta del pont de fusta. Si piensas acudir me mandas un mensaje privado y te daré mi tel. y podemos quedar con otros compañeros de afición.
Saludos.
Gracias Nacho, sin duda necesitaré mucha ayuda.
Las pocas personas aficionadas que conozco me han recomendado el foro. Entro con mucha ilusión.
Pido paciencia a todos si mis preguntas son "tontas", no obstante trato de documentarme todo lo que puedo antes de dar el salto a la compra de material y lanzarme a la maqueta.
Un abrazo,
Luis

Gracias Jaime,
intentaré ir a Pont de Fusta. Si es así ya me pongo en contacto contigo.
Bienvenido al foro, no sé porque será que a todos los mayorcitos nos entran ganas de retomar la afición o comenzarla de nuevo, como tu....

La verdad es que a i me ha pasado lo mismo y estoy super entretenido.

Pues nada paciencia y sin prisas que al final no es complicado. Lo importante es tener sitio, si es así, ya has conseguido el 80 % de la maqueta.

Un cordial saludo.

Jordi

Bienvenido al foro.
Bienvenido al foro.
Bienvenido al foro.
Ahora dispondrás de tiempo, por lo que mejor momento no has podido elegir para engancharte al tren y a este hobby.