Foro de modelismo escala N

Versión completa: Maqueta de Waka
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola buenas, como ya comenté en mi presentación empezaré este nuevo proyecto con muchas ganas.
De momento lo que tengo claro es el espacio del que dispongo:
-Una L de 2,10x 1,70 x 1,00
Creo que empezaré con el analógico, aunque el digital me llama mucho la atención (pero de digital ni idea).
Me gustaría vuestra opinión sobre cuantos circuitos podría hacer más o menos con el espacio que dispongo, mi idea era tener un par de estaciones, rotonda con cocheras y un puerto de montaña que en un futuro me gustaria poner un tren cremallera, usaré vías Fleischmann sin balastar.
Y en cuanto al diseño, agradeceré todas las ideas posibles y comentarios, ya que soy muy malo con el ordenador y se me atraviesan muchisimo los programas de diseño.
Gracias a todos.
Un saludo.
Hola Nacho, tienes razón, a ver si consigo meter una imagen...
Un saludo.

Esta escrito a mano pero espero que sirva.
Hola Nacho, esta muy bien esa maqueta, tienes planos con relación de vias?, mas que nada para poder reducir de tamaño al tener menos espacio.Guiño
Gracias Nacho, miraré durante esta semana materiales para plantear la maqueta... ya os iré informando