Foro de modelismo escala N

Versión completa: Renferizar Vaporosas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

aramirezl

Pues mi idea es empezar en el fascinante mundo de la renferización de vaporosas, eso si de momento solo pintura.

A parte de la Mikado de Kato, ¿hay algunas locos que se puedan renferizar?. Tampoco busco la perfección suprema, pero me ayudaría algo me indicarais la loco base para ir comprándola y los cambios a realizar, topes, pegatinas, pintura, etc..
Por supuesto algo que ruede fino y no me descarrile a primer desvío. No tengo ningún radio 1, por lo que la confederación o la santa fe podría ser candidatas, pero desconozco si existen en N y si se parecen en algo a las que circularon por aquí.
Se que algunos tenéis algunas maravillas, yo quiero empezar por lo fácil.
Más fotos de locomotoras de vapor de España, basicamente Renfe.

http://www.railfaneurope.net/pix_frameset.html

Tienes unas cuantas fotos de modelos reales; ahora que modelo a escala puede valer para con poco trabajo, ni idea.
Un click sobre la bandera de España a la izquierda y te sale todo lo que tienen de trenes, luego otro click sobre steam (vapor) y voila a ver los links de cada tipo de rodadura. Luego vas viendo otros trenes