Foro de modelismo escala N

Versión completa: Cercanías, años 60 y NODO ... Cuéntame cómo pasó
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Poco más que añadir, echadle un vistazo, intentad recordar dónde estabais por entonces y ... disfrutad.

http://www.youtube.com/watch?v=1WNAF4fiNII

Salu2.
Bonito video. Yo creo que esas fechas estaría en casa, no me dejaban salir solo a la calle.
Creo que a mi me pasaba lo mismo. Lo más cercano que puedo recordar de concepto parecido era el tren de vía estrecha de Navalcarnero a la estación de Goya en Madrid, que tuve la gran suerte de utilizar (siempre de la mano mis padres) tanto hacia Navalcarnero como hacia Madrid. Pero sobretodo hasta el río Guadarrama, en coches de madera, con balconcillos, en los que la mayoría de las veces teníamos que viajar porque no había sitio dentro.
Qué recuerdos!
Me recuerda al trenet de Valencia que unia las poblaciones cercanas (más o menos) a Valencia, con 2 estaciones una en el pont de fusta (puente de madera) que comunicaba la zona norte (Betera y Liria) y este (playas) y la otra en Jesús con la zona sur llegando hasta Villanueva de Castellón a 50 km de Valencia; y el centro de la ciudad en los años 50 se pasaba con tranvías.