Foro de modelismo escala N

Versión completa: ¿Algun programa para diseño de maqueta?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno como comento arriba, me haria falta algun programilla (gratis y sencillo), para empezar a diseñar mi maqueta, si sabeis de alguno por favor ponezme el enlace aqui, dispongo de un espacio fijo de 2x0,70 Mts. y luego bastante mas pero serian en modulos o en vias ocultas, la misma anchura o algo menos y longitud sin determinar. Yo habia pensado como escenario principal, una estacion terminal con toda su parafernalia y luego un bucle oculto para estacionar composiciones, ya sabeis tipo a los ingleses, con ello hacen como que los conboys estan de viaje y luego regresan, bueno tambien acepto sugerencias, jejejejej
Gracias y salu2
Gracias de nuevo, y un salu2
Yo utilizo el Raily 4. Y me gusta, es fácil y te puedo asesorar un poquito.
¿Esta en español?
Yo me diseñé la maqueta con DTrain, es un programa muy básico y sencillo que no está nada mal, aquí puedes descargártelo:
http://www.dtrain.es/descargas/
Okey gracias a todos y un salu2
Yo utilizo Wintrack, es un software muy potente, ahora no está en castellano. Si te decides, puedo asesorarte.
Coincido con zonrobla, tengo wintrack y es magnífico. La pega es que no está en español, pero aún así es muy intuitivo. Si necesitas ayuda aqui me tienes a mi también.

Saludos Guiño