Foro de modelismo escala N

Versión completa: ¿Paginas de casas imprimibles?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno pues como ya me presente en el foro, voy a haceros mi primera pregunta jejeje, cuando yo estaba con la escala de HO, en su dia encontre una pagina web, que era toda ella de edificios en escala N , para imprimirlos con la impresora y despues montarlos, creo recordar que mas bien eran americanos, a ver si alguno sabeis algo acerca de ellos o algo similar.
Gracias y un salu2
Okey muchas gracias, no son esos pero tambien me valen
Hola:
Esta otra pagina esta muy bien, tiene unas construcciones tipo ibérico.
Saludos.
http://www.timecastmodels.co.uk/range_9/range_9.html
Que por cierto, ahora que me fijo, no son de papel.

el maquetista 60

Gracias Suri por el aporte, lo encuentro muy interesante y mas ahora despues de conocer los trabajos de Jubilata sobre recortables en papel. Aqui hay tambien material para ayudar a decorar nuestras maquetas con mas edificios.
Una página con unos modelos de estética bastante americana es la del gobierno de Illinois. https://www.illinois.gov/ihpa/Preserve/P...treet.aspx
en dicha página hay dos apartados, uno para edificios de una calle americana y otro para edificios relacionados con Abraham Lincoln.

De todas formas poniendo en Google paper models buildings salen "cienes y cienes" de modelos

Un buen sitio para buscar es el Blog de Papermau

Un saludo

el maquetista 60

Pues hay todo un mundo en papel. Ya para rematar en el ultimo concurso de modelismo ciudad de fuengirola....pude ver casi de todo. Palacios, catedrales, barcos, tanques y figuras inimaginables que fuesen en papel. Si no te lo dicen. Lengua