Foro de modelismo escala N

Versión completa: Mi presentación
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos y feliz año nuevo,
Me presento a este foro después de estar varios meses hojeándolo.
Para hacer una breve presentación de mi como Dios manda:

Mi nombre es Luis, soy de Barcelona y tengo 20 años. Actualmente estudio Ingeniería de Diseño Industrial a un año de terminarla. Y me gustaría el día de mañana trabajar como diseñador en alguna empresa del sector ferroviario.
Mientras tanto pago mis facturas y mis caprichos como diseñador gráfico y web para un par de empresas alemanas y estadounidenses además de ejercer de freelancer.

Desde pequeño siempre me ha apasonado el mundo de los trenes, siendo introducido por mi padre que también comparte la afición y ahora con los años voy a intentar retomar mi afición por el modelismo ferroviario a escala N.

Siento especial interés por el material tanto real como en miniatura de RENFE, RhB y DB, siendo especial mi interés por las ramas ICE, habiéndome subido en mi último viaje a Alemania a la cabina de un ICE-3.

Eso ha sido todo, espero disfrutar de este foro y será un placer leeros.
Un saludo,
Luis

PD: Siento el doble post, olvidé mencionar mi ciudad.
Bienvenido Luis y feliz año. Me habías despistado.

Ya estás en el mapa.

Jordi

Bienvenido al foro, estupenda experiencia el viajar en cabina de uno de estos trenes, aquí sería poco menos que imposible.
Bienvenido al foro.
Bienvenido al foro, espero ver tus aportaciones por esta tu casa y que termines brillantemente la carrera además de encontrar trabajo de lo que te gusta.
Saludos desde Valencia.
Muchas gracias a todos por la calurosa acogida! Sonrisa
Se me olvidó comentarlo, si hay algún interesado en conocer mi trabajo como diseñador gráfico y web, dejo aquí un enlace a mi página web, y que no se asusten al visitar la pestaña de "trabajo", que la gente no es en lo que suele pensar cuando les digo que trabajo de eso: http://www.luigiht.com

Un saludo a todos!
Aunque con un poquito de retraso, bienvenido al foro.