Foro de modelismo escala N

Versión completa: Mi maqueta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Os presento el trazado de mi maqueta analogica en un solo nivel. A falta de acabar los cantones (4) y el cableado. Estoy con el panel de control. Trata de ser sencilla pero aparente. Lo he logrado ? Vuestras opiniones seran bien recibidas
Me pierdo con los planos, pero ya iremos viendo fotos de tus progresos.
Increible el espacio que tienen algunos compañeros.
Usa algún programa de diseño de maquetas para poder ajustar las medidas de verdad con las vías que existen (www.dtrain.es y www.scarm.info) ambos son en español y tienes muchas marcas de vías con todos los tamaños que existen.
No sabes los años que me ha costado encontrar un sitio donde poner la maqueta. Es la habitación de los ordenadores de mis hijos. Ahora los disfrutamos mi mujer y yo, al quedarnos solos. Como ves es cuestión de tiempo. Mi problema son los cables la vista y los años, pero me entretengo. Creo que es sencilla pero tiene de todo y resulta. Cuando pueda enviaré fotos. Perdón por el royo.

Usuario No Registrado

Hola! El trazado me parece muy interesante, pero la rotonda con las cocheras.... ¿está a escala correcta? ¿En 80 centímetros de ancho no se come por lo menos la mitad del ancho?
Es que se ve que ocupa lo mismo casi que un solo anden de la estación....

Felicidades!
Dani
No me he equivocado. Es que se trata de una rotonda artesanal de 18 cm de diametro que tengo que motorizar. El coccheron tambien artesanal es reproducción del antiguo de vapor de Puebla de Sanabria en Zamora. Si me sale bien os lo contaré. Si no recurriré a vuestros consejos. De todas formas gracias por vuestro interés
Bonito diseño el tuyo, pero has caso a los compañeros y cuida las medidas a escala, no sea que a la hora de la verdad, no te quepa en el tablero todo lo que has diseñado.

Un saludo.
Gracias a todos. Os escucho y aprecio vuestra ayuda. Pero es que la tengo hecha en gran parte y cabe. En cuanto pueda os envío una foto. El tema de la motorización es otra cosa y va despacio.
foto

Usuario No Registrado

Qué bueno!!! Eso es un disco de amoladora, verdad????? De los de cortar hierro, que da el pego de baldositas de asfalto!!!

Y para motorizarla, puedes mirarte un Arduino con una placa controladora de motores paso a paso. Yo es que soy fan de estas placas.... Lengua

Salut!
Dani
Si es un disco de amoladora, las medidas son 115mm o 125mm.
Muy ingeniosa la rotonda, si señor!