Foro de modelismo escala N

Versión completa: Presentación de Narcis Madern
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Mi nombre es Narcis Madern vivo en Figueres (Girona).
Estoy " jubilado" a mis 54 años por motivo de proble mas en la espalda , cosa que me impide hacer bastantes cosas : pero me deja realizar mis dos aficiones , el modelismo ferroviario y la astrofotografía . En el modelismo hasta ahora he estado siempre en escala N , unos 40 años entre altos y bajos en la afición tengo una maqueta de 5 mt. X 1,30 con unas 60 locomotoras digitalizadas y otras tantas en analógico , uso el sistema Roco con todos los decos , retros y demás de la pagina de Paco .
Ahora estoy empezando con una maqueta H0 ,aunque no he terminado la enésima reforma de la maqueta en N .
Bueno creo que ya me he enrollado demasiado .
Probare de subir una foto de la maqueta.
Saludos a todos .
Bienvenido Narcis. Lo poco que se ve de esa maqueta me gusta, ya iras poniendo más fotos.

Ya estás en el mapa.
Bienvenido al foro.

Jordi

Bienvenido al foro, parece que los nuevos integrantes del foro vais pisando fuerte, así que ya puedes ir detallando más sobre el tema.
Bienvenido al foro; buen tamaño para una maqueta, debe ser una gozada ver un tren kilométrico tipo USA rodando por esas rectas.
Saludos desde Valencia.
Aunque con un poquito de retraso, bienvenido al foro.