Foro de modelismo escala N

Versión completa: Empezando maqueta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas:
Pues eso...aquí están los mimbres pa empezar la cesta , la cuestión es cuando.
Una foto para que se vea la base.
[Imagen: 2E52D49ED73252B1E5AB2A52B1E591.jpg]
Como ya e dicho son 300x075 .
Saludos

P.D. Se aceptan ideas , que las necesito
Pues yo que pensaba que una rampa de esta era para ahorrar espacio.
Céntrate primero en que quieres hacer. Haz un dibujo de lo que quieres. No empieces por el tejado. Esa rampa ¿adonde va?
Pues en principio se supone que es para subir un nivel.
Abajo en el centro podría poner una estación con un par de andenes y algunas vías para maniobras , después de subir la rampa alguna zonas industriales , como una mina o un aserradero
Saludos
Hazte primero un dibujo, en el que puedes hacer todos los cambios que quieras, pero no empieces sin saber como vas a seguir.
Buenas. Pinon mi opinion es que esta muy chula esa rampa pensando si vas solo ha rodar solo las composiciones , pero si le vas a meter decoracion, parate un poco y piensa en lo que te entra en ese espacio y el circuito que te gustaria para jugar.Pide consejo a los maestros del Iberama que son unos maquinas Un SaludoSonrisa
Buenas:
Si na hay problemas de hacer plagios y con el permiso de jocosu y aprovechando que su tablero es muy parecido al mio y con muy pocos cambios aré una copia del circuito.
Saludos
Hola Gabriel, como ya te he dicho por email, ningún problema. Me encanta que te aya gustado y quieras reproducirla, aun que sea con alguna variante. Ves poniendo fotos de los avances que vayas consiguiendo, los seguiré con atención.

Un saludo.
Hola:
Ya tengo casi la parte de abajo casi terminada , lo que necesito ahora son unos moteres sobre tablero para los desvíos de la estacion oculta , uso desvíos de peco y no se si el pl-11 serve para "N" si alguien sabe cuales van bien que me diga algo.
Cuando tenga la parte de abajo completa pndré alguna foto
Saludos
Bueno , una primera foto de lo que tengo ya.
[Imagen: 3352D79D203852B4E3F52F52B4E3DA.jpg]
Por cierto...que mal se ve la pared , voy a tener que pintar
Saludos
JA, JA, eso nos a pasado a mas de uno, te das cuenta de que antes de empezar hay que pintar la habitación, con el consiguiente gasto y retraso en las obras de la maqueta.

Y pinta antes de seguir, luego es peor.
Buenas:
Una foto mas de un pequeño avance.
[Imagen: 3652E732AB3352C479813252C47965.jpg]
Espero opiniones ya que todavía estoy a tiempo de corregir lo que sea.
En el ultimo nivel tengo pensado poner una estación de paso donde hacer maniobras y también un plato giratorio.
En la esquina del fondo dejare salida para algún modulo de amplacion.
Saludos
Hola:
Pues si , voy a balastar las vías , en la foto no se aprecia pero debajo de la via hay una tira de 2mm de goma eva.
La via que dices que esta muy al muy al borde , que te refieres a la curva del primer plano de la foto?
Saludos
Lo del balasto es normal que no la hallas visto por que solo lo pondré a la parte visible de la via.
Esa curva no será visibles , y seguramente por hacer mas radio esta tan al borde.
Seria conveniente cerrar el radio para centrar mas la via aunque no sea visible después?
Saludos
Probaré a centrar un poco mas ahora que estoy a tiempo.
Mira esta foto , aquí se ve mejor el terraplén para el balasto
[Imagen: 3352E7470C2852C48DE32652C48DC6.jpg]
Hola:
Despues de central la curva ahora me encuentro con la inconita de como hacer el nivel de arriba.
Mi idea es poner una estacion de paso con vias para maniobrar y en una de las esquinas poner un plato giratorio , pero estoy trabao , asi que aver si alguno de los veteranos en diseño me echa una mano y me da alguna idea.
[Imagen: 2952EDD9E72852CB20BF2E52CB20A1.jpg]
Saludos