Foro de modelismo escala N

Versión completa: Presentación. Saludos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenobs días mi nombre es César López. Soy de Madrid. Tengo 41 años, y siempre me ha gustado las maquetas de trenes pero por no tener sitio, era siempre lo que me echaba para atrás.
Soy un poco novato y llevó un tiempo realizando una maqueta escala n de dimensiones de 1.60x1.00 y me gustaría contactar con gente sobre todo para ir completando conocimientos para terminar mi proyecto.
Muchas gracias y iré mandando fotos con mis despacios avances. Y estaremos en contacto.
Felíz navidad.
Bienvenido al foro.
Bienvenido al foro, buena idea juntarse de vez en cuando con los colegas de afición parab intercambiar conocimientos.l
Bienvenido al foro Cesar. Yo también vivo en Madrid, bueno en el mas allá, de Navalcarnero que está "mas allá de Mostoles".

Jordi

Bienvenido al foro.
Bienvenido al foro.
Yo soy otro mas de los que tiene la suerte de vivir en Madrid y tiene la oportunidad de visitar los mercadillos de Chamartín y Delicias.
Vete presentándonos ty proyecto y pregunta cualquier duda que tengas, seguro que habrá alguien que pueda ayudarte.
Pues saludos!

Que aquí encuentres lo que necesites!